Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, debuta en el cine

Marta Smith

Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya ha dado el salto a la gran pantalla. Interpretará a la princesa Aurora de niña, con su madre como protagonista de "Maléfica". Vestida con un vestido amarillo mira fijamente a Jolie rodeada de naturaleza en una de las escenas de la película.

Pese a que el matrimonio formado por Angelina Jolie y el guapísimo actor Brad Pitt ha manifestado previamente que no quiere que sus seis hijos sigan sus pasos en el mundo de la interpretación, fue idea de Jolie que su hija, que durante el rodaje tenía cuatro años, saliese en la película: "Pensamos que es divertido que nuestros hijos hagan cameos y se unan a nosotros en el set de rodaje, pero no que sean actores", explicaba la actriz a Entertainment Weekly.

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt, al completo en el cine

La actriz explicó que la única niña que se acercó a ella y no le tenía miedo caracterizada de Maléfica fue su hija: "tenía que ser una niña a la que yo le gustara y no tuviese miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras", así que por ello, "tenía que ser Viv".

Otra de las anécdotas que Angelina contó al mencionado medio fue que cuando su hijo Pax la vio caracterizada por primera vez, salió corriendo y se enfadó. Al principio la actriz pensó que estaba bromeando, así que le persiguió hasta que se dio cuenta de que el pequeño estaba llorando. Tras susto inicial, Pax acabó reconociendo a su madre tras esa bruja de cuento y él y Zahara, la hija de 8 años del matrimonio, hicieron de extras en la película.

El estreno de "Maléfica" está previsto para mayo de este año. Hasta entonces, habrá que conformarse con esta imagen de la pequeña Vivienne mirando a su madre, la indiscutible protagonista de la película.

Un estreno que compartirá espacio en la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt con la operación preventiva a la que la actriz se someterá para evitar desarrollar un cáncer de ovarios. 

Puedes leer más artículos similares a Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, debuta en el cine, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: