Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, la nueva Sara Carbonero

Marta Smith

Andrea Salas, la sexy esposa de Keylor Navas

Keylor Navas, uno de los mejores porteros del mundo, está en su mejor momento profesional y personal. Andrea Salas, su mujer y gran amor, es su mejor apoyo.

El portero costarricense cumple paso a paso los sueños que se propuso cuando era niño. A su deseo de formar una familia se le unía el de triunfar en el fútbol y, a base de esfuerzo y paciencia, lo ha conseguido.

Ha triunfado en el Mundial 2014 y, como era lógico, los equipos más grandes del mundo se fijaron en él. Finalmente, ha sido el Real Madrid quien ha contratado sus servicios, según adelantó Marca.

Andrea Salas, mujer y madre del hijo de Keylor Navas

Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, se conocieron hace ya muchos años en la congregación religiosa a la que asistían y desde entonces se hicieron inseparables.

Su amor fue a más y el 25 de diciembre del 2009 se casaron en una ceremonia multitudinaria. Fruto de la solidez del matrimonio nació su hijo Mateo a principios de este mismo año.

Su mujer, de 30 años, es modelo y tiene una hija de 12 de una relación anterior. En el 2006 fue elegida como Miss Hawaiian Tropic.

Puedes leer más artículos similares a Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, la nueva Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: