Antonella Roccuzzo ‘le pone los cuernos’ a Messi con Daniella Semaan

Olivia Blanc

La gran amistad entre Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, novias de Messi y Cesc Fábregas.

Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, mantiene una estrecha relación de amistad con Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas. Tanto que incluso han dejado alguna fotografía un tanto picarona.

Las dos WAGs del Barça se denominan como hermanas, dada la amistad que la une. Y es que además de acudir juntas al Camp Nou para ver los partidos del Barcelona, también comparten el tiempo libre juntas.

Por su parte, Leo Messi y Cesc Fábregas estarán encantados de que sus chicas se lleven tan bien.

Los dos jugadores se conocen desde pequeños, ya que jugaron juntos en la cantera blaugrana, aunque no sabemos si estarán igual de contentos cuando sus novias publiquen sus fotos mientras comparten besos y abrazos.

Antonella Roccuzzo pone a tono a Messi: vuelve de Argentina a lo grande

Leo Messi ya está de vuelta. Y lo ha hecho a lo grande, marcando dos goles en apenas 20 minutos. El crack argentino ya está recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante dos meses.

Durante todo este tiempo, Messi ha estado ejercitándose en Argentina, aunque también ha tenido tiempo de disfrutar de su hijo Thiago y de su novia Antonella Rocuzzo. Algo que le ha fortalecido más si cabe, tanto que sus rivales deberán tener mucho cuidado con la pulga.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo ‘le pone los cuernos’ a Messi con Daniella Semaan, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: