WAGS: Antonella Roccuzzo y Anna Ortiz harán de nuevo papás a Messi e Iniesta

Marta Marciel
En este artículo
  1. Antonella Roccuzzo y Anna Ortiz, embarazadas por segunda vez 

El Barça está de enhorabuena, y su baby boom sigue creciendo. Tras la llegada de Sasha Piqué Mebarak, el bebé más mediático del club en 2015, parece que la 'fiebre' de los embarazos no para. 

Los últimos en apuntarse a dar un hermanito a sus primogénitos han sido la sexy Antonella Roccuzzo y Leo Messi; y Andrés Iniesta y su mujer Anna. Las dos parejas ya se estrenaron en la paternidad con un niño, Thiago, en el caso de Messi y Antonella; y una niña en casa de los Iniesta. 

Antonella Roccuzzo y Anna Ortiz, embarazadas por segunda vez 

Aunque ninguno de los cuatro protagonistas ha salido al paso de estos rumores, parece ser que es todo un hecho que las parejas de Messi e Iniesta están embarazadas al mismo tiempo. 

Para Antonella, es el segundo embarazo, y para Anna el tercero, ya que sufrió un aborto natural cuando estaba gestando a sus segundo bebé. Ahora, completamente recuperada de esta pérdida, está esperando a su nuevo hijo junto a su marido. 

Puedes leer más artículos similares a WAGS: Antonella Roccuzzo y Anna Ortiz harán de nuevo papás a Messi e Iniesta, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: