Antonella Rucuzzo, el talismán de Messi

Marta Marciel
En este artículo
  1. Antonella Rocuzzo y Leo Messi, otra vez papás

Leo Messi se convirtió el en protagonista de la noche tras sus espectaculares goles frente al Bayern. Twitter se deshacía en elogios hacia el astro del Barça, pero si hay alguien que está especialmente orgullosa, esa es su novia, la sexy argentina Antonella Rocuzzo

La madre de Thiago es la paciente pareja del argentino, con quien sale desde el 2004 acompañó en todo momento al futbolista, llegando a emocionarse en el segundo gol de la jornada. 

Antonella Rocuzzo y Leo Messi, otra vez papás

Para Messi y Antonella este es un momento muy especial, ya que ambos esperan su segundo hijo tras el nacimiento de su primogénito en noviembre de 2012. Para celebrar este feliz acontecimiento, Rocuzzo no se separa de él, llegando a acompañarle en todos los partidos importantes. Así, ambos vuelven a demostrar que están en su mejor etapa juntos. 

Además, también se dejó ver en el desfile de Rosa Clará con otras WAGs premamás como Daniella Seeman o Melissa Jiménez, embarazadas de Cesc Fàbregas y Marc Bartra. El baby boom del Barça está que arde. 

Puedes leer más artículos similares a Antonella Rucuzzo, el talismán de Messi, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: