Autopsia de María de Villota: ¿infarto, suicidio, drogas o muerte natural?

Pedro Oliver

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha sido encontrada muerta en su habitación del Hotel Sevilla Congresos. El informe final de la autopsia esclarecerá la causa de la muerte.

María fue hallada muerta sin aparentes signos de violencia. Al parecer, no presentaba ningún tipo de lesión, por lo que podría tratarse de una muerte natural ocasionada por las secuelas que le quedaban del accidente que sufrió en verano de 2012 mientras realizaba pruebas con un coche de Fórmula 1 de la escudería Marussia.

No se descarta el suicidio y el consumo de drogas

María parecía totalmente recuperada del fatal accidente en el que perdió un ojo y estuvo al borde de la muerte, incluso recientemente se había casado con su novio Rodrigo García. Pese a ello, no se descarta que se trate de un suicidio.

Otra de las hipótesis que se barajan sería el consumo de drogas o fármacos. En ocasiones, aunque no se trate de un suicidio, el abuso de este tipo de sustancias puede desembocar en un infarto con fatales consecuencias.

Habrá que esperar al informe forense de la autopsia para conocer la verdadera causa de la muerte de María de Villota.

Puedes leer más artículos similares a Autopsia de María de Villota: ¿infarto, suicidio, drogas o muerte natural?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: