Balotelli pica a Neymar y tira los trastos a su novia Bruna Marquezine

Pedro Oliver

Mario Balotelli la vuelve a liar. El delantero italiano es más protagonista fuera que dentro del campo y ahora parece que se ha marcado como objetivo quitarle la novia a su amigo Neymar.

Y es que parece que Mario Balotelli y su novia, Fanny Neguesha, no están pasando por su mejor momento. Y a los rumores de ruptura hay que sumarle el interés del delantero del Milan por conocer más a fondo a la novia de la estrella del Barça.

Balotelli y Neymar quedaron para irse de vacaciones después de la Confederaciones

Los dos jugadores coincidieron en la pasada Copa Confederaciones disputada en Brasil, y ambos quedaron en irse juntos de vacaciones al término de la competición. Pero una inoportuna lesión del italiano truncó sus planes, ya que Mario tuvo que regresar a Italia para iniciar su recuperación.

Parece que tras el disgusto de perderse esas vacaciones conjuntas, a Mario le quedó la espinita clavada de poder conocer en persona a Bruna Marquezine. Por eso, ahora que Fanny Neguesha tiene las horas contadas en el corazón de ‘SuperMario’, podría hacer uso de su fama de mujeriego y echar el lazo a la novia del jugador paulista.

Puedes leer más artículos similares a Balotelli pica a Neymar y tira los trastos a su novia Bruna Marquezine, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: