Benzema y su novia Chloé, padres de una niña: Martín Casillas tiene nueva amiguita

Marta Smith

Benzema y Chloé, padres de una niña.

Karim Benzema está de enhorabuena. El futbolista francés del Real Madrid ha sido padre de una niña junto a su novia desde hace cuatro años, Chloé.

Según la revista francesa Public, Benzemá y Chloé han sido padres de una preciosa niña que nació en la pasada madrugada del domingo al lunes en Madrid. Un alumbramiento que ha diferencia de muchos de sus compañeros, se ha llevado con mucha discreción.

La niña pesó 3,1 y se llamará Mélia, colmando así a la pareja de felicidad tras tres años de relación. El futbolista del Real Madrid permaneció en todo momento al lado de su pareja, sin querer perderse ni un segundo del parto para saborear al máximo los placeres de la paternidad.

Benzema asienta la cabeza

Ahora tras el nacimiento de su primera hija los rumores sobre una posible boda suenan fuerte. Los malos momentos que atravesó la pareja tras el suceso que involucraba a Karim Benzema y al jugador Franck Ribéry con una prostituta menor de edad, han quedado atrás tras ser recientemente absueltos. Ahora puede disfrutar de su nueva faceta como padre incorporándose a la larga lista de madridistas que se estrenan en esto de la paternidad.

Puedes leer más artículos similares a Benzema y su novia Chloé, padres de una niña: Martín Casillas tiene nueva amiguita, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: