Bruna Marquezine renuncia a ser la novia de Neymar

Marta Smith

La que era la novia de Neymar hasta hace unos días ha confirmado que ha roto con el futbolista. Bruna Marquezine no soporta la distancia y ha decidido poner fin a la relación.

Tal y como recoge la revista Mujer Hoy, Bruna ha sido quien ha confirmado la noticia para evitar especulaciones en una televisión brasileña. 

La pareja, que ya lo dejó a principios de este año, retomó su noviazo con el Mundial de Brasil. Pero la distancia ahora vuelve a interponerse entre ellos y, aunque se quieran, es una relación complicada: "Le tengo un cariño muy grande cariño, admiración, respeto... va a ser eterno", expresó Bruna.

Bruna Marquezine ya es la exnovia de Neymar

Si se tienen en cuenta los planes de la actriz y modelo: "Seguiré trabajando, pero viviré con mi marido y seré madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre", se hace aún más impensable que Bruna y Neymar vuelvan a estar juntos.

El futbolista ya es un reconocidísimo jugador en Europa y seguramente volver a Brasil no esté todavía en sus planes de futuro.

Puedes leer más artículos similares a Bruna Marquezine renuncia a ser la novia de Neymar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: