Bruna Marquezine se harta: Neymar se queda sin novia por infiel y juerguista

Olivia Blanc

Neymar vuelve a la soltería tras romper con Bruna Marquezine.

Neymar ha vuelto a quedarse soltero. La estrella brasileña el FC Barcelona y Bruna Marquezine han roto su relación, poniendo punto y final a una bonita historia de amor que comenzó en Brasil.

Al parecer, la pareja decidió separar sus caminos el pasado 28 diciembre. Los celos y las continuas discusiones podrían haber ocasionado esta ruptura inesperada, ya que daba la sensación de que la pareja estaba muy unida y enamorada.

Bruna podría haberse hartado de la vida alocado de Neymar. Las juergas del futbolista y las presuntas infidelidades han acabado con la paciencia de la actriz brasileña.

Y es que ya sabemos que las salidas nocturnas de los futbolistas no conllevan nada bueno.

Neymar llega soltero al partido contra el Atlético de Madrid

En el entorno del FC Barcelona preocupa la ruptura de Neymar y Bruna Marquezine. Y es que temen que el rendimiento del delantero se vea afectado, empezando por el encuentro ante el Atlético de Madrid, donde la participación del brasileño se antoja vital.

De momento, Neymar se ha ausentado de varios entrenamientos, aunque esto se debe a una leve gastroenteritis que padece el jugador. Habrá que esperar a los próximos partidos para ver si la separación influye o no en el rendimiento de Neymar en los terrenos de juego.

Puedes leer más artículos similares a Bruna Marquezine se harta: Neymar se queda sin novia por infiel y juerguista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: