Pilar Rubio hace de Sergio Ramos un hombre perfecto

Marta Smith

Desde que Sergio Ramos está con Pilar Rubio, su vida ha tenido una evolución inmejorable tanto deportivamente como personalmente.

En su profesión, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores en su puesto. Ha anotado goles decisivos en la Champions League que ganó el Real Madrid y junto a Pepe forma una de las parejas de centrales más solidas de Europa.

Ya han surgido las primeras voces que piden que el sevillano sea el próximo Balón de Oro y su reciente temporada es meritoria de eso y mucho más. Ojalá sea recompensado como merece.

Sergio Ramos asienta la cabeza con Pilar Rubio

Antes de que la explosiva presentadora apareciese en su vida, Sergio Ramos no era capaz de apostar definitivamente por una relación seria. Lara Álvarez y más mujeres pasaron por sus brazos, pero él no se comprometía. Pilar Rubio le ha dado un hijo y estabilidad.

Toda la madrurez que ahora transmite, sumada a su atractivo, ha provocado que muchas marcas apuesten por él. Desde bebidas energéticas hasta colonias de alta gama han elegido al de Camas como imagen.

Además, la ciudad en la que se crió como futbolista le ha entregado la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla por todos sus meritos profesionales.

Ojalá esta racha se alargue durante todo el Mundial de Brasil y traiga nuestra segunda Copa del Mundo para España.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio hace de Sergio Ramos un hombre perfecto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: