Cristina Pedroche cumple el sueño de su vida

Marta Smith

Al fin buenas noticias para Cristina Pedroche. Tras pasar una de sus peores rachas, con una comprometida portada de Cuore incluída, la periodista cumple uno de sus sueños.

"Felicidad y nervios... Qué ilusión!!!", con este comentario en Instagram queda palpable la felicidad de Cristina Pedroche tras conocer la noticia de que que hará el saque de honor en el partido que enfrenta al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid en la primera jornada de liga. 

Cristina es la imagen más sexy y más conocida del Rayo, por lo que el club ha decido que realice el saque de honor en dicho partido. Para ella es un sueño hecho realidad y de esta manera lo ha querido comunicar a todos sus seguidores a través de su blog personal: "No sé cuántas veces me habré imaginado haciendo esto, o cuántas veces he soñado que lo hacía... Y por fin va a llegar el día en el que cumpla uno de los sueños que más ilusión me hace".

Cristina Pedroche, la fan más sexy del Rayo Vallecano

"Será especial estar en el campo de mi equipo, con todos los jugadores (aunque todavía me esté aprendiendo algunos de sus nombres, jeje), con Paco Jémez en el banquillo... y lo más importante... con toda la afición... con mi afición...", afirmaba en este personal comunicado. Veremos a ver que tal lo hace, que seguramente será fenomenal.

No es la primera vez que el equipo madrileño confía en la reportera para ser su imagen. En 2012, Cristina protagonizó un spot publicitario para animar a los vallecanos a abonarse a su equipo, en el que aparece en las gradas del estadio animando al equipo franjirrojo.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Pedroche cumple el sueño de su vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: