Cristina Pedroche e Irina Shayk, las más sexies de los premios de la Liga

Marta Smith

Aunque fuese una gala dedicada a los mejores futbolistas de la pasada temporada, fueron la guapísima Cristina Pedroche e Irina Shayk quienes se llevaron todas las miradas.

La vallecana ya es uno de los rostros más conocidos de la televisión y ayer fue una de las elegidas para entregar uno de los premios de la Liga junto a los socios asiáitcos de la LFP.

Como decimos, fue de las más seguidas por su envidaible físico, pero su intervención fue muy poco correcta al tratar de modo inadecuado a los inversores asiáticos después de que cometieran un error en la entrega de otro premio anterior: "Venga a ver si ahora sois capaces de hacerlo bien. Es que son los que traen la pasta y tienen prisa".

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, los más aclamados

Cristiano Ronaldo, con tres trofeos (Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol), y su espectacular novia Irina Shayk fueron los grandes protagonistas de la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada en el hotel Auditorium de Madrid.

Además, su compañero Keylor Navas recibió el galardón al mejor portero del brazo de su bellísima mujer, Andrea Salas, una pareja que no pudo eclipsar a la formada por el delantero madridista y la modelo rusa. Luka Modric fue otro de los premiados de la noche que acudió en familia, junto con su mujer Vanja Bosnic, y su hijo Luka.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Pedroche e Irina Shayk, las más sexies de los premios de la Liga, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: