Cristiano Ronaldo, sin ropa interior en Estados Unidos

Marta Smith

Cristiano Ronaldo, en la presentación de su marca.

Cristiano Ronaldo se queda sin calzoncillos en Estados Unidos. No es que haya sido pillado enseñando todo, sino que el novio de la explosiva Irina Shayk quizás no pueda vender su marca en el país norteamericano.

'CR7', la firma del futbolista que triunfa en casi todo el mundo, puede tener complicado hacerse un hueco dentro de uno de los mercados internacionales más importantes.

El profesional del fitness, Christopher Renzi, registró la marca en el año 2009 y desde entonces lleva vendiendo ropa deportiva bajo ese nombre, pero el futbolista del Real Madrid está haciendo todo lo posible por despojar al americano de la propiedad de CR7.

Cristiano Ronaldo quiere ser CR7 en Estados Unidos

Según informa Vanitatis, los abogados del jugador creen que Christopher es un oportunista y que sólo se quiere aprovechar del nombre de Cristiano, por lo que le están presionando para que cambie el nombre de su marca.

Renzi no está por la labor, justifica el nombre diciendo que son sus iniciales y que el 7 es el día de nacimiento, así que ha denunciado al portugués y a la empresa que comercializa sus productos, JBS Textile Group, por acoso.

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, sin ropa interior en Estados Unidos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: