Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Nuria Cunillera, de compras sin Shakira

Son muy amigas

Marta Smith

Las parejas de Cesc Fàbregas, Leo Messi y Xavi Hernández han dejado a sus chicos trabajando para pasar un día de compras por Milán, sólo faltaba Shakira.

Es habitual ver a Daniella Semman, la novia de Fàbregas y a Antonella Rocuzzo, novia de Messi, pasear y compartir ratos libres juntas. Pero a esta escapada se les ha unido la mujer de Xavi Hernández, Nuria Cunillera, siempre más alejada de los focos de las cámaras.

No sabemos si es que en Barcelona no hay ninguna tienda a la altura de las que ofrece la maravillosa ciudad italiana o es que querían dejar por un día de lado la rutina, pero el trio de las chicas blaugrana han decidido marcharse lejos para realizar las compras navideñas.

Shakira, la gran ausente de la foto

Extraña la no presencia de la novia de Piqué en la fotografía subida por Daniella a Instagram pero es que la cantante colombiana tiene cosas más importantes que hacer, al casi inmediato lanzamiento de su nuevo disco, se le suman los rumores de un posible embarazo que traería al mundo al segundo hijo de la pareja. Veremos como se van desarollando los acontecimientos y si Shakira se apunta a la siguiente escapada.

Puedes leer más artículos similares a Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Nuria Cunillera, de compras sin Shakira, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: