Dasha Kapustina, el consuelo de Fernando Alonso tras la muerte de Botín

Marta Smith
En este artículo
  1. Fernando Alonso, desolado por la muerte de Emilio Botín

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina.

Fernando Alonso vive uno de sus peores días desde que es piloto de Fórmula 1. Ha fallecido Emilio Botín, presidente del principal patrocinador de Ferrari, y Montezemolo, deja la presidencia del equipo del 'Cavallino rampante'.

Si la temporada no está siendo muy buena para Fernando, las nuevas noticias que rodean a Ferrari no son mucho mejores.

De forma inesperada, su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, ha comunicado que dejará su cargo el próximo 13 de octubre después de 23 años y que será relevado en su puesto por Sergio Marchionne, consejero delegado de FIAT.

Montezemolo ha sido una figura muy imporante para Alonso pues fue quien confió en el piloto asturiano para llevarlo hasta Ferrari.

Fernando Alonso, desolado por la muerte de Emilio Botín

Además de por lo que podría suponer para su equipo de Fórmula 1, Fernando Alonso lamenta profundamente la muerte de Emilio Botín porque para él ya era un amigo:

"El miércoles cené con Don Emilio, planeábamos otra vuelta en bici en Singapur... Nos deja un amigo, un gran amigo", escribió el piloto en Twitter minutos después de conocerse el fallecimiento del banquero.

Es sin duda un duro golpe para el asturiano, que tiene en su novia a su mejor apoyo.

Puedes leer más artículos similares a Dasha Kapustina, el consuelo de Fernando Alonso tras la muerte de Botín, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: