Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, cansada de seguir a Ferrari

Pedro Oliver

Dasha Kapustina en el box de Ferrari

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin. Y Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, respira tranquila, porque eso significa que dejará de viajar por todo el mundo siguiendo a Ferrari.

Y es que la chica no se pierde una. Desde que comenzara el campeonato del mundo, la modelo rusa ha acompañado a su chico en cada Gran Premio disputado. Y eso supone tener que coger muchos aviones, ya que Dasha tiene que compatibilizar su carrera profesional con los viajes para animar a su chico.

Tan grande es el cansancio acumulado que Dasha ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de twitter, reflejando lo harta que está de seguir a la escudería Ferrari, algo que se ha convertido en una rutina: "Puede parecer divertido y emocionante tener que tomar un avión todos los días para trabajar o para estar cerca de tu pareja, pero lo cierto es que ahora se ha convertido en algo rutinario que ya no me entusiasma como antes", comentó.

El cansancio de Dasha Kapustina: ¿harta de Fernando Alonso?

Estas declaraciones de Dasha Kapustina hacen pensar que su relación con Fernando Alonso no está pasando por su mejor momento.

Para calmar un poco el revuelo causado por sus tuits, la modelo quiso matizar sus palabras añadiendo lo siguiente: "La verdad es que no trato de quejarme, solo quiero compartir las impresiones que tengo ahora y lo diferentes que son con respecto al inicio de mi carrera. Quizá me estoy haciendo mayor y ya estoy empezando a ver el mundo con una perspectiva más realista", matizó.

Sea o no cansancio, lo que está claro es que Dasha está como loca de que finalice el Mundial de Fórmula 1. Da igual que gane Vettel y su novio, Fernando Alonso, se quede un año más con la miel en los labios. Lo importante para ella es llegar a casa y descansar.

Puedes leer más artículos similares a Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, cansada de seguir a Ferrari, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: