¿Dejaría Telecinco Sara Carbonero si Iker Casillas se fuese a EEUU?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.   
  2. Sara Carbonero, ¿todo por la familia?

Las especulaciones sobre la posible marcha de Iker Casillas a Estados Unidos no han dejado indiferente a nadie. Pese a que el futbolista señaló que le gustaría irse, en un futuro, al país de los rascacielos, su contrato no expira hasta 2017. ¿Abandonará el Real Madrid antes de tiempo?

En caso de que el mostoleño dejase la capital española ¿que haría Sara Carbonero? La periodista es una de las imágenes de Telecinco y, actualmente, cuenta con una carrera de éxito.

La presentadora, de deportes, es una de las más cotizadas de la cadena y se ha convertido, en poco tiempo, en el centro de todas las miradas. ¿Cruzarían Martín y ella el charco tras los pasos del jugador? ¿Qué carrera importa más, el periodismo o el deporte?

  

Sara Carbonero, ¿todo por la familia?

Para la periodista su familia es muy importante, pero ¿y su carrera? ¿Debería, alguno de los dos, renunciar a su sueño? ¿llevarán una relación a distancia? Todo son suposiciones e interrogantes que habrá que esperar para resolver, pero lo que sí es cierto es que la pareja atraviesa un momento de lo más feliz junto a su pequeño retoño.

Martín logra sacar , siempre, una sonrisa a su padre Iker Casillas cada vez que las cosas no salen tal y como espera. El portero no atraviesa su mejor momento profesional y se refugia en los suyos para superar este pequeño bache. ¿Seguirán tan unidos en un futuro?

Puedes leer más artículos similares a ¿Dejaría Telecinco Sara Carbonero si Iker Casillas se fuese a EEUU?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: