Derbi de famosos en la final de Champions: madridistas vs colchoneros

Marta Smith

Dani Martín, todo un forofo del Atlético de Madrid.

Sara Carbonero, Alejandro Sanz y Ricky Martin son algunos de los famosos que vivirán la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid como auténticos forofos.

Ricky Martín, Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Elsa Pataky y Alejandro Sanz animarán a los suyos en el partido más importante del Real Madrid desde hace doce años.

Desde 2002 lleva el equipo merengue sin ganar la Champions y si este año lo consigue será el primer equipo en conseguir diez copas de europa.

Sara Carbero, Dani Martín y Hugo Silva, colchoneros en la final de la Champions 

El Príncipe Felipe, Javier Bardem, Dani Martín, Hugo Silva y Sara Carbonero están viviendo el mejor año deportivo del Atlético de Madrid.

Están a solo un punto de llevarse la Liga y tienen la oportunidad, después de perder hace cuarenta años frente al Bayern de Múnich. de conseguir su primera Champions League.

Más que particular es el papelón de Sara Carbonero. La periodista es una confesa colchonera, pero el padre de su hijo es el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. ¿Con quién irá el día 24?

Puedes leer más artículos similares a Derbi de famosos en la final de Champions: madridistas vs colchoneros, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: