El alivio de Sara Carbonero e Iker Casillas

Marta Smith

Continúa la división de opiniones en el Santiago Bernabéu respecto a su capitán. Iker Casillas sigue escuchando pitos pero, para alivio de Sara Carbonero, ahora también le aplauden.

El primer partido del Real Madrid en su casa tras la derrota contra el Atlético de Madrid era una prueba de fuego para todo el equipo y, en particular, para su portero.

Iker Casillas, tantos aplausos como silbidos

Otro episodio como el vivido el pasado derbi hubiese sido bastante traumático para Iker pero, por suerte para él y para su espectacular novia, que también estaba sufriendo con esta situación, se escucharon muchos más aplausos que hace unos días.

Al que silbaron de forma continuda fue a Karim Benzema. El exigente público del coliseo blanco no perdona que el delantero fallase tantas ocasiones de gol frente al Atleti y le acusan de fallón y conformista. Son muchos los que hubiesen apostado por el fichaje de un nuevo 'killer', pero tanto Florentino como el entrenador confían en el francés.

Puedes leer más artículos similares a El alivio de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: