El hijo de Cristiano Ronaldo tiene más estilo que su padre

Marta Smith

Cristiano Ronaldo está haciendo de su hijo un auténtico hombrecito y, para empezar, le viste a la última moda.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha pasado una bonita tarde junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Junior. Muy cariñoso con su pequeño el astro del balón no le quitó el ojo de encima a Cris Junior.

Padre e hijo acudieron a animar al tenista español Rafa Nadal que logró vencer al finlandés Jarkko Nieminen. A pesar del empate de su equipo contra el Real Valladolid que les aleja del título de liga, Cristiano no dudo en pasar una agradable tarde con su pequeño. Y es que Cristiano Ronaldo Junior ya es un hombrecito, a sus 4 años de edad se ha convertido en la alegría del portugués.

Cristiano Ronaldo, con su hijo pero sin Irina Shayk

La gran ausente fue Irina Shayk, la novia del futbolista. La explosiva modelo rusa ha dado buena muestra de la magnifica relación que tiene con Cris Junior, como pudimos ver en la cuenta de Instagram del futbolista.

Pero esta vez no pudo acompañar a su chico y al pequeño. En esta ocasión, la tarde de ayer fue una auténtica tarde de chicos.

Puedes leer más artículos similares a El hijo de Cristiano Ronaldo tiene más estilo que su padre, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: