El museo de Fernando Alonso: su novia, Dasha Kapustina, su fan number one

Olivia Blanc

Dasha Kapustina acompañó a Fernando Alonso en la inauguración de su exposición

Fernando Alonso ya tiene museo. El piloto español de Fórmula 1 ha presentado una muestra que repasa la trayectoria del piloto desde que tenía 3 años, con su colección de monoplazas, karts, monos y objetos personales que nunca se habían expuesto al público.

Y como no podía ser menos, en el Centro de Exposiciones Arte Canal también estuvo su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, muy sonriente y orgullosa. Eso sí, en todo momento intentó permanecer en un segundo plano mientras recorría la exposición con su chico.

Una exposición que llena de orgullo a Fernando Alonso

La colección recoge los trofeos que Fernando Alonso ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera. Éxitos conquistado en todas las categorías en las que ha competido, donde su familia siempre estuvo apoyándole en los buenos y malos momentos.

"Mi familia es la principal responsable de que todo esto sea una realidad. Primero porque me inculcaron la ilusión por este deporte y, después, porque gran parte de lo que se expone ha llegado gracias a ellos", indicó Alonso

Pero lo que más llama la atención de la exposición son los coches con los que Alonso corrió a lo largo de estos años, desde los fórmulas de promoción hasta el Ferrari de 2011, o los dos trofeos que recibió por alzarse con el número uno en los años 2005 y 2006.

Puedes leer más artículos similares a El museo de Fernando Alonso: su novia, Dasha Kapustina, su fan number one, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: