El sexo con su novia Bruna Marquezine, el secreto de Neymar en el Mundial 2014

Marta Smith

Casualidad o no, todas las selecciones que disputan los últimos partidos del Mundial 2014 tiene permitido practicar sexo. Así que en Bruna Marquezine está el secreto de Neymar para triunfar.

"Los jugadores pueden tener sexo normal durante la Copa del Mundo", declaró Felipe Scolari, seleccionador brasileño, antes del inicio del campeonato.

No es aconsejable que mantengan relaciones antes de los partidos, pero como dijo el entrenador de Costa Rica: 'pueden divertirse tan pronto como cumplan los requisitos para la siguiente ronda'.

Argentina, Colombia y Bélgica, otras tres de las ocho selecciones que forman los cuartos de final, también permiten encuentros entre sus futbolistas y sus mujeres, aunque no se les ha permitido alojarse juntos.

España, Chile y México, sin sexo y eliminados del Mundial 2014

Al contrario que las citadas, otras grandes selecciones como España o México ya están eliminados pese a las prohibiciones de tener sexo

Sus seleccionadores estaban convencidos de que así rendirían más, "Nadie se muere de abstinencia sexual por 40 días", expresó el seleccionador mexicano, pero no ha sido así y han caído antes de entrar entre los ocho mejores del mundo.

Puedes leer más artículos similares a El sexo con su novia Bruna Marquezine, el secreto de Neymar en el Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: