El último capricho de Sara Carbonero, una ruina para Iker Casillas

Marta Smith

Cuando parecía que había terminado la mala racha de Iker Casillas en el Real Madrid, su cambio de residencia junto a Sara Carbonero le da de bruces contra la realidad.

Tal y como cuenta Antena 3, La Finca, zona residencial en la que la pareja ha adquirido su nueva casa, ha recibido al portero con pintadas de "¡Topo vete ya!" y "Rata". No empieza con buen pie el portero su nueva vida en la que fuera casa de Lydia Bosch.

Iker Casillas regala un palacio a Sara Carbonero

Y es que la nueva adquisición es una vivienda que nada tiene que ver con la anterior residencia de Boadilla del Monte que Sara mostró.

En contra de la "sencillez" anterior, el nuevo inmueble tiene cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones, cocina y cuarto de servicio. Un total repartido en cuatro plantas que suman 750 metros cuadrados.

Según publica Vanitatis, el inmueble valorado en dos millones y medio de euros es un regalo del futbolista a su novia, pues fue Sara quien se 'encaprichó' con el chalé e Iker poco o nada pudo decidir.

Puedes leer más artículos similares a El último capricho de Sara Carbonero, una ruina para Iker Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: