El último tuit de la piloto María de Villota antes de su muerte: feliz aparentemente

María Machado, Periodista

La piloto de Fórmula 1 María de Villota, muy feliz en su último tweet

María de Villota tenía muy activa su cuenta de Twitter. A la piloto de Fórmula 1 la gustaba interactuar con sus seguidores y amigos a través de las redes sociales. De hecho, la última vez que utilizó una de sus cuentas fue la tarde antes de que falleciera. Unas 16 horas más tarde, se la encontraba muerta. 

La piloto de automovilismo compartió una foto en la que aparecía muy sonriente dentro de una casa. Junto a ella, su amigo Manuel con el que estaba pasando lo que parecía una agradable velada. La probadora de coches acompañó esta fotografía con el mensaje: “con mi amigo Manuel, ya os hablé de él (…) Un gusto volver a verle y charlar”.

María de Villota, apasionada de la Fórmula 1

La foto muestra a una María de Villota alegre lo que podría descartar algunas hipótesis sobre los motivos de la muerte como el suicidio. Además parecía estar pasando por fin un momento de felicidad después de los duros acontecimientos a los que ha tenido que enfrentarse durante su vida. María de Villota iba a publicar un libro titulado La vida es un regalo solo una semana más tarde y además, hacía menos de tres meses se había casado en una romántica boda con su novio Rodrigo.

Puedes leer más artículos similares a El último tuit de la piloto María de Villota antes de su muerte: feliz aparentemente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: