Fernando Alonso humilla a Justin Bieber y desata una guerra en Twitter

Marta Smith

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, bajó los humos a Justin Bieber antes del Gran Premio de Mónaco. Guerra abierta entre los seguidores del español y y las fans del cantante.

Según cuenta la web f1pulse.com, Justin Bieber no se perdió el prestigioso GP que se disputa cada año en Mónaco, pero todos sus deseos no fueron tan satisfechos como a él le hubiera gustado.

El cantante canadiense solicitó realizar una visita a Fernando Alonso antes de que saliese a jugarse la 'pole position', pero el piloto negó el encuentro porque 'estaba muy ocupado'.

Las fans de Justin Bieber, indignadas con Fernando Alonso

La noticia de la respuesta de Alonso a Justin corrió como la pólvora por las redes sociales y las fans del cantante no dudaron en cargar contra Fernando.

Los seguidores del piloto de Ferrari no se quedaron callados y, lejos de evitar entrar en polémicas, apoyaron la decisión de su ídolo: "Fernando Alonso rechazando conocer a Justin Bieber en Mónaco. Bien jugado Fer, hay esperanza para el ser humano", expresaba un seguidor del asturiano.

Puedes leer más artículos similares a Fernando Alonso humilla a Justin Bieber y desata una guerra en Twitter, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: