¿Fue infiel Xabi Alonso a su mujer Nagore Aramburu con Russian Red?

Marta Smith

El motivo de la repentina salida de Xabi Alonso del Real Madrid podría tener que ver muy poquito con el fútbol. El tolosorra podría haber sido infiel a su mujer, Nagore Aramburu, con Russian Red, según el programa 'Es la mañana de Federico'.

Nada de desmotivación ni de miedo a una posible suplencia por los nuevos fichajes, lo que de verdad ha llevado a Xabi a irse hasta Munich con su familia puede ser un lío de faldas en toda regla.

El origen de esta supuesta polémica está en la canción 'Xabier' del último disco de Russian Red. Él es un enamorado de la música indie y su relación de amistad podía haber ido más allá. Así que cuando publicó el álbum, surgieron los primeros rumores, pero rápidamente la cantante desmintió cualquier tipo de información que les emparejara.

Nagore Aramburu habría dado a Xabi Alonso un ultimátum

Ahora, cuando todo parecía que todo se había olvidado, Nagore Aramburu habría mandado un ultimátum a su marido: o ella o Madrid. Así que a Xabi no le ha quedado otra que marcharse fuera de la capital de España para salvar su matrimonio, siempre según siempre la web del programa de Federico Jiménez Losantos.

Nagore quería evitar someterse a una humillación pública y, por encima de todo, no quería ser la comidilla del panorama rosa.

Puedes leer más artículos similares a ¿Fue infiel Xabi Alonso a su mujer Nagore Aramburu con Russian Red?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: