Funeral de Álvaro Bultó: muere con 51 años en un accidente de windfly

Mujer del día

22 ago
María Cristina Perceval: la embajadora de las mujeres en la ONU

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (274 votos)

La La La, de Shakira 22% (103 votos)

We are one, de Pitbull 6% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 14% (64 votos)

Total Votos: 471

Volver

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Álvaro Bultó

Álvaro Bultó, aventurero y presentador de televisión ha fallecido en los Alpes suizosEl que fuera pareja de la Infanta Cristina, Paloma Lago y Raquel Revuelta, sufrió un accidente mientras practicaba windfly, especialidad deportiva conocida como 'el hombre pájaro'

Según varios testigos, el deportista Álvaro Bultó, tío de Sete Gibernau, ha fallecido en un trágico accidente mientras realizaba este deporte de alto riesgo que ya se ha cobrado la vida de decenas de personas. 

Según fuentes de la familia, el funeral por el presentador de televisión se ha organizado para el jueves 29 de agosto, casi una semana después de su muerte. La ceremonia tendrá lugar en el tanatorio Sarriá Sant Gervasi, en Barcelona. Aún no ha trascendido cuándo se llevará a cabo la repatriación de los restos mortales. La familia cercana y amigos están agradecidos por las condolencias recibidas tras la fatal noticia.  

Álvaro Bultó sufrió un percance el mes pasado en Benidorm mientras practicaba windfly

El mes pasado, el aventurero de 51 años, ya había sufrido un percance durante un salto con su traje alado en la ciudad de Benidorm. Y es que el aventurero quería sobrevolar el Gran Hotel Bali y terminar aterrizando en la playa. Sin embargo, un giro inesperado hizo que aterrizase en el tejado del hotel.

En esa ocasión las contusiones fueron leves, pero esta vez las consecuencias han sido fatales. Numerosos personajes del mundo del deporte y la televisión ya han expresado su pésame tras conocer la muerte de  Álvaro Bultó.

Los restos de Álvaro fueron incinerados en Suiza y posteriormente se trasladaron a España para que en la más estricta intimidad, los familiares y amigos pudieran dar el último adiós al deportista en una misa funeral celebrada en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

Al funeral han acudido algunos de los amigos más íntimos del aventurero, como la presentadora Elsa Anka, que ha llegado al tanatorio llorando y rota de dolor, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario o Santi Corella, gran amigo del fallecido, con quien fundó el 'Proyecto Alas' y que ha declarado que "aquel día salté con él".  

 

José Flores  •  miércoles, 28 de agosto de 2013

DF Fotos

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • wert
    wert

    29/08/2013 21:12

    Te echo de menos alvaro querido

    Valorar
    Responder
  • eva
    eva

    26/08/2013 20:36

    Adiós Alvaro.

    Valorar
    Responder
  • pilar
    pilar

    25/08/2013 00:56

    Adios a un gran persona

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x