Guerra de novias en el Real Madrid: Lena Gercke sustituye a Irina Shayk

Pedro Oliver

Lena Gercke, novia del futbolista alemán, Sami Khedira, es una más de las espectaculares novias de los jugadores del Real Madrid. Un elenco de cuerpazos que lidera Irina Shaky, novia de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo.

Pero la que irrumpe con fuerza y se sitúa como la principal rival de Irina por llevarse el título de la novia del madridismo es Lena Gercke. Y para más inri, Lena se ha convertido en la imagen de la firma italiana de lencería ‘Intimissimi’, quitándole el puesto a la mismísima Irina Shayk.

Ahora la firma italiana tiene una gran embajadora en la modelo alemana, pareja de Khedira desde el año 2011. Totalmente diferente a Irina, Lena ha sido la estrella del último desfile de Intimissimi celebrado en Verona, donde se presentó la nueva colección de la marca de lencería.

Competencia entre las novias del Madrid: ¿habrá pique entre Khedira y Cristiano Ronaldo?

El mundillo de las modelos está lleno de competencia, algo parecido pasa en el fútbol. Por eso, para estar en primera línea hay que mantenerse en forma. Ahora, Irina y Lena tendrán que luchar para ganarse un puesto de titular en las pasarelas.

Al igual que su novio, Lena Gercke, mantiene su escultural figura practicando deporte y siguiendo una dieta sana, tal y como explicaba en una entrevista concedida a ¡Hola!.  

Por otro lado, Lena también ha sido preguntada por su estancia en Madrid, donde reside junto al centrocampista del conjunto blanco. Una ciudad que les tiene maravillados, y que según la modelo, pasan mucho tiempo en la cafetería de San Ginés, su sitio preferido de la capital, además de disfrutar de la naturaleza en las afueras de la ciudad.

Puedes leer más artículos similares a Guerra de novias en el Real Madrid: Lena Gercke sustituye a Irina Shayk, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: