Iker Casillas se refugia en Sara Carbonero tras el fiasco del clásico

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿a París?

El Real Madrid parece no remontar tras esta racha que lo sitúa a cuatro puntos del líder. El Barcelona se hizo con un partido en el que no faltaron los memes para culpar a jugadores de uno y otro equipo, pero el gran perjudicado no fue otro que Iker Casillas.

El portero blanco parece disfrutar de sus últimos partidos bajo los palos del Bernabéu ya que las críticas y rapapolvos están superando al guardameta, que podría abandonar el club este verano. 

 Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿a París?

Iker Casillas no atraviesa, sin duda, su mejor momento profesional, pese a ello Sara Carbonero y Martín Casillas se muestran como los dos grandes apoyos del futbolista.

Tras el gran regalo del pequeño a su papá por el día del padre, un enorme lienzo en el que ambos comparten uno de los momentos más especiales del madrileño, su familia sigue dándole todo su amor. Sara Carbonero, enamorada de la ciudad de la luz, podría animar a Iker Casillas a trasladarse a París dejando sus compromisos laborales para estar al lado del jugador en un momento tan complejo y decisivo. 

Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas se refugia en Sara Carbonero tras el fiasco del clásico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: