Irina Shayk vs Antonella Roccuzzo, el Balón de Oro a la novia perfecta

Marta Smith

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, viajando a la gala del Balón de Oro.

Messi y Cristiano Ronaldo se han vuelto a enfrentar por un título individual y, como no podía ser de otra manera, sus novias Irina Shayk y Antonella Roccuzo estuvieron en todo momento con ellos. En las imágenes se ve cómo no se separaron tampoco durante el viaje.

El Balón de Oro es el premio individual más prestigioso que otorga la FIFA. Pero la verdadera batalla está entre sus novias Antonella Rocuzzo y Irina Shayk, dos mujeres guapas, famosas, ricas y discretas, cada cual en su estilo, el cual curiosamente se adapta al de su pareja.

Irina Shayk vs Antonella Rocuzzo

Por un lado tenemos a Irina Shayk, la despampanante novia de Cristiano Ronaldo. Una modelo rusa que revolucionó España tras conocerse su idilio con el portugués. Ambos despuntan juntos y por separado. Modelos a seguir de muchos adolescentes, no sólo deben su fama fuera del campo a sus indudables cuerpazos. La pareja adopta además un look cuidado y elegante. Ella, con sus ceñidos vestidos y enseñando unas piernas interminables ya sea con minifalda o aberturas en los largos. Él, perfectamente engominado, opta por potenciar su moreno con camisas blancas y vaqueros un tanto marcados.

Por el otro nos encontramos con Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Tan famosos y admirados como Cristiano e Irina, pero con estilos completamente opuestos. La pareja argentina destaca por su sencillez. Sus cuerpos son más menudos y sus atuendos más discretos. Ambos se sienten a gusto con ropa deportiva; les basta con unos vaqueros y una sudadera para salir a la calle y pasear cogidos de la mano. Tampoco son muy amigos de la prensa, las entrevistas y hablar de su vida privada. Desde el nacimiento de su hijo Thiago se han dejado ver juntos más a menudo.

Messi vs Cristiano Ronaldo

Antonella es la sensación del momento. Su noviazgo con el mejor jugador del mundo es una caja de secretos y paparazzis de todo el mundo se pelean por conseguir cualquier imagen de la argentina. También está de moda su querido Leo y ambos están en boca de cualquier cotilleo futbolístico.

Cristiano e Irina también dan mucho que hablar, pero tuvieron su momento. Además sus declaraciones y las continuas apariciones de ambos para marcas publicitarias dan mucho dinero, pero quitan caché a la hora de pillarles sin posar. Ahora la palabra la tiene el público y los medios. ¿Con cuál de las parejas te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk vs Antonella Roccuzzo, el Balón de Oro a la novia perfecta, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: