Irina Shayk y Cristiano Ronaldo celebran juntos su mejor año

Marta Smith

Cristiano Ronado, junto a Irina Shayk y su familia tras la final de Champions.

Cristiano Ronaldo ha cerrado con la Champions League un año magnífico en el Real Madrid. Además, el portugués está en su mejor personal junto a Irina Shayk.

La espectacular modelo rusa no se quiso perder el partido más importante que ha disputado el portugués en los últimos años y vivió, junto al hermano de Crisitano, final del Champions en Lisboa.

La pareja vive su mejor momento desde que están juntos. Acaban de posar en Vogue, demostrando gran complicidad, y cada vez son más fuertes los rumores de una posible boda entre ellos.

Irina Shayk, la orgullosa novia de Cristiano Ronaldo

Siempre que su novio está ante una importante cita deportiva o personal, allí está Irina para apoyarle. No faltó en la entrega del Balón de Oro en el mes de enero y ahora tampoco le quiso dejar solo en la competición futbolística más importante a nivel clubes.

Con esta Champions, Cristiano se presenta en el Mundial de Brasil habiendo sido campeón de Copa en España y en Europa, y máximo goleador tanto en la Liga como en la máxima competición europea.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo celebran juntos su mejor año, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: