Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, entre rumores de ruptura

Marta Smith

¿Están en crisis Irina Shayk y Cristiano Ronaldo? La modelo rusa y el futbolista llevan tiempo sin dejarse ver juntos y se han disparado los rumores sobre una posible ruptura.

Desde que estuvieran de vaciones el pasado verano, Irina y Cristiano apenas han disfrutado de días libres para descansar, pero habitualmente no pasaba tanto tiempo entre visita y visita, por lo que las habladurías se han disparado.

Él está centradísimo en el principio de temporada con el Real Madrid y ella no ha parado entre la promoción de 'Hércules', semanas de la moda o promociones, así que esta larga temporada sin verse podría deberse simplemente a un exceso de trabajo por parte de los dos.

 

Irina Shayk, una diva en Italia junto a Blanca Suárez

Uno de las últimas ocasiones en las que se ha podido ver a Irina fue en un acto promocional de la marca Intimissimi en Italia. Allí compartió alfombra con otra de las modelos que dan imagen a la marca, Blanca Suárez.

La española acudía por primera vez a un acto desde que se conoció la ruptura con Dani Martín y, para ser relativamente reciente, la actriz no mostró ningún gesto de tristeza.

¿Ha olvidado ya por completo al cantate? Él parece que si lo ha hecho con ella, pues según informó Chance, Dani podría estar conociendo a una joven de 20 años.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, entre rumores de ruptura, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: