Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, juntos para inaugurar el museo del futbolista

Marta Smith

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en el museo dedicado al futbolista.

Irina Shayk no ha querido dejar solo a Cristiano Ronaldo en el día en el que se inauguraba un museo únicamente dedicado a su novio.

Más importante que el David de Miguel Ángel o que la Piedra de Rosetta es Cristiano Ronaldo, ni la mejor escultura humana ni la piedra que descifró los jeroglíficos tienen un museo dedicado a ellos en su totalidad, pero el novio 'chulazo' de Irina Sahyk si lo tiene. Así de grande es Cristiano en su país natal.

Y es que hoy será un día que el jugador del Real Madrid recordará para toda su vida, en Madeira, más concretamente en la ciudad que le vio nacer, Funchal, se ha inaugurado un museo que recoje todos los méritos deportivos de Cristiano y varios recuerdos personales.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, casi piezas de museo

No de forma literal pero casi, tanto la rusa Irina Shayk como Cristiano Ronaldo aparecen en fotografías que completan las vitrinas del museo; juntos en una gala deportiva o junto a toda su familia, aparece la pareja de guapos.

Además a Cristiano le debe parecer poco tener una figura de cera en Madrid o en Londres y ha decidido que haya otra en su propio museo. Quizás Irina le pida una para su propia casa, así nunca echará de menos a su monumental novio.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, juntos para inaugurar el museo del futbolista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: