Irina Shayk y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis

Marta Smith

Después de una larga temporada sin poder verse, en la que han surgido rumores sobre una posible crisis, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo demuestran que siguen juntos y tan enamorados como siempre.

Tras un partido en el Santiago Bernabéu en el que el luso se salió una vez más, qué mejor forma tenía de celebrarlo que con su explosiva novia, Irina. 

El trabajo de ambos ha impedido que tuviesen más encuentros desde que volvieron de sus vacaciones de verano, pero la rusa y Cristiano muestran a sus fans que su amor soporta cualquier distancia.

Irina Shayk se pasó al rubio por unos días

Rubia, morena, castaña... sea como sea Irina Shayk está guapísima. La novia de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look radical.

Aunque seguramente se tratase de una peluca, la rusa puede presumir de estar tan sexy de rubia como de morena. Actualmente se trata de una de las modelos más demandadas del mundo, hasta a protagonizado una película, así que lo lógico es que se trate de un look temporal para alguna sesión fotográfica.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de crisis, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: