Irina Shayk ya tiene dos Cristianos: ¿le gustará el doble de cera de su chico?

Marta Smith

Cristiano Ronaldo y su doble de cera.

Cristiano Ronaldo ha presentado en Madrid su réplica para el Muse de Cera. El parecido físico es notable, pero ¿le gustará a Irina Shayk el aspecto que le han dado a su novio?

El jugador del Real Madrid descubría ante una gran expectación la réplica que el Museo de Cera ha realizado de él, y a juzgar por su cara está más que satisfecho por el resultado.

Un cuerpazo de gimnasio, con torso, brazos y piernas trabjados; un peinado a la última y una tez impoluta. Sin duda una réplica exacta del portugués.

Cristiano Ronaldo se situa así a la altura de Andrés Iniesta y Rafael Nadal que también tienen en Madrid sus propias figuras de cera.

Irina Shayk no pudo acompañarle

Y es que la novia de Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento personal. Su abuela, que fue espía al servicio de Stalin, se encuentra con graves problemas de salud, y hace unos días la modelo viajó a Rusia para estar junto a sus seres queridos en tan triste momento.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk ya tiene dos Cristianos: ¿le gustará el doble de cera de su chico?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: