James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, cumplen su sueño

Marta Smith

Daniela Ospina y James Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid.

James Rodríguez y Daniela Ospina, su mujer, han sido vistos en Madrid; por lo que su sueño de jugar en el Real Madrid se hace realidad.

Ser futbolista blanco es la gran ilusión de James: "Es un orgullo muy grande saber que un club como el Real Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños", declaraba recientemente para el diario Marca.

Su papel en el Mundial de Brasil 2014 le ha valido para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.Los mejores clubes han peleado por hacer son sus servicios, pero él lo tenía claro: quería jugar en el Real Madrid.

Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, con él en Madrid

Como no podía ser de otra manera, Daniela Ospina ha estado con James en la capital de España para acompañarle en las horas decisivas del fichaje.

Ella es su gran apoyo tanto en su vida personal como en la profesional, le ha seguido en todas las ciudades donde ha jugado y tanto ella como su hija vivirán en Madrid junto a él.

Puedes leer más artículos similares a James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, cumplen su sueño, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: