Jesús Calleja, atrapado bajo tierra: tras la muerte Álvaro Bultó, un nuevo susto para los aventureros

Pedro Oliver

El aventurero Jesús Calleja permanece atrapado junto a su equipo de ‘Desafío extremo’ bajo las tierras rusas de Krubera-Voronia.

Las fuertes lluvias caídas en el valle del Cáucaso obligó a la expedición, comandada por el propio Calleja, a abandonar el desafío antes de llegar al centro de la tierra. Así lo anunciaba el pasado miércoles en noticias Cuatro, indicando que en ese momento sólo le preocupaba poder salir “vivito y coleando” de allí, ya que la crecida provocada por las lluvias podría terminar atrapando al equipo sin posibilidad de escapatoria.

Kike Calleja, hermano del aventurero, también comentó en Twitter la situación en la que se encontraba la expedición, señalando lo siguiente: “Jesús y los demás están atrapados en el vivac 3. El sifón ha crecido por las lluvias y no pueden atravesarlo para regresar a la superficie”.

Con estas palabras, Kike dejaba claro que el desafío había resultado fallido, pero por encima de todo preocupa la integridad física de los participantes, ya que si persisten las lluvias y continúan atrapados, sus vidas correrán peligro.

Del fatídico accidente de Álvaro Bultó al contratiempo de Jesús Calleja

La muerte de Álvaro Bultó continúa muy presente. Y la situación en la que se encuentra Jesús Calleja y el resto del equipo de ‘Desafío extremo’ hace recordar al fatídico accidente ocurrido hace dos semanas en los Alpes suizos que terminó con la vida del aventurero y amigo de Jesús Calleja.

Esperemos que en esta ocasión sea sólo un contratiempo, que Jesús y el resto de la expedición puedan regresar a la superficie y que todo esto se quede en una simple anécdota.

Puedes leer más artículos similares a Jesús Calleja, atrapado bajo tierra: tras la muerte Álvaro Bultó, un nuevo susto para los aventureros, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: