Khloe Kardashian se derrumba y Lamar Odom comienza su rehabilitación

Pedro Oliver

Lamar Odom

Khloe Kardashian no puede más y la adicción al crack de su marido Lamar Odom está acabando con la pareja, tanto que el jugador de la NBA ha decidido ir a rehabilitación.

Escuchar los continuos rumores sobre las adicciones de su marido, está acabando con la paciencia de Khloe Kardashian. Pero su fortaleza interna le está permitiendo aguantar esta difícil situación.

Algo ayuda que Lamar Odom se haya dado cuenta de sus problemas con el alcohol y las drogas y con la ayuda familiar ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para ponerse en manos de profesionales. Aunque ha costado lo suyo que aceptara su adicción.

Y es que hace unos días fue pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol, negándose a realizar el control de alcoholemia, lo que ocasionó que le retiraran el carné de conducir. Este suceso hizo cambiar por completo al ex jugador de Los Ángeles Lakers, y parece ser que ya se encuentra en la clínica dispuesto a recuperarse.

Khloe Kardashian, la mujer que aparenta ser de ‘hierro’

Tras el arresto de Lamar Odom, la pequeña de las Kardashian intentó defenderse en Twitter, demostrando que todas las críticas le están haciendo más fuerte.

Khloe escribió en su cuenta personal varios tuits, reflejando la difícil situación por la que está atravesando: “por mucho que me gustaría ser de hierro, no lo soy” “Sonríe y nadie lo notará” “Estoy muy cerca de lograrlo”.

¿Debilidad o fortaleza? Es muy complicado saber lo que siente Khloe en estos momentos, pero lo que sí demuestra es que tanto ella como Lamar están poniendo de su parte para recuperar la normalidad.

Puedes leer más artículos similares a Khloe Kardashian se derrumba y Lamar Odom comienza su rehabilitación, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: