La esposa de James Rodríguez vs la novia de Balotelli: El Liverpool Real Madrid más sexy

Marta Smith

La esposa de James Rodríguez y la exnovia de Balotelli.

James Rodríguez y Mario Balotelli, dos cracks que comparten talento y buen gusto por las WAG's, se enfrentan esta noche en el Liverpool vs Real Madrid de la Champions League.

Daniela Ospina, la joven esposa de James Rodríguez

Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniel ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Madrid, ciudad en la que juega el colombiano.

"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.

Fanny Neguesha, la espectacular exnovia de Mario Balotelli

Parecía que 'Super Mario' había asentado la cabeza, pero no. El delantero del Liverpool rompió rencientemente con la que era su exnovia después de varios meses de relación.

Poco antes del Mundial de Brasil, Balotelli y Fanny llegarona prometerse y ya estaban haciendo planes de boda, pero las dudas pudieron con ellos y rompieron definitivamente. Esperemos que tenga más suerte en su carrerta futbolística que en el amor.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de James Rodríguez vs la novia de Balotelli: El Liverpool Real Madrid más sexy, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: