La hermana de Rafa Nadal gana a Xisca Perelló en la final del US Open

Pedro Oliver

Maribel Nadal junto a su madre y su cuñada Xisca Perelló

La hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal, robó el protagonismo a su cuñada, Xisca Perelló en la final del US Open 2013.

El enfrentamiento entre Rafa Nadal y Novak Djokovic parecía quedar en segundo plano por el duelo de novias protagonizado por Xisca Perelló y Jelena Ristic. Pero entre las dos apareció por sorpresa una mujer que nadie esperaba, la hermana de Rafa, Maribel Nadal.

Pocas veces la presencia de alguien en las gradas ha creado tanta expectación como la aparición de Maribel en Flushing Meadows. Hasta el punto de que Twitter empezó a echar humo por los numerosos comentarios hacia la hermana pequeña del tenista español. Y es que su belleza cautivó a todos los fans del tenis que ayer se agolparon frente al televisor para ver a Nadal levantar su segundo US Open, y terminaron prestando más atención a las apariciones en cámara de Maribel.

Xisca Perelló y Jelena Ristic, las olvidadas del US Open

Tanto protagonismo tuvo Maribel Nadal, que incluso las novias de Rafa y Novak pasaron a un segundo plano. Especialmente Jelena Ristic, que al igual que su novio, Novak Djokovic, no tuvo su noche y tuvo que rendirse a la superioridad de Rafa Nadal.

Por su parte, Xisca estará encantada de la competencia de su cuñada. La novia de Rafa siempre ha querido pasar desapercibida y mantenerse lejos de los focos mediáticos, y ahora, tras la aparición estelar de Maribel, será mucho más fácil para ella.

Puedes leer más artículos similares a La hermana de Rafa Nadal gana a Xisca Perelló en la final del US Open, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: