La mujer de Raúl González, Mamen Sanz, y sus hijos, los más felices del Bernabéu

Pedro Oliver

Mamen Sanz en el palco del Santiago Bernabéu

Fue la gran noche de Raúl González. Pero en el palco estaba ella, su mujer Mamen Sanz. La despedida esperada con un Santiago Bernabéu volcado con el que fuera su capitán. La magia de Raúl brilló sobre el césped.

En compañía de sus hijos, la madrileña tampoco quiso perderse el último servicio del 7 al Real Madrid, y como lo ha hecho durante todos estos años, Mamen acompañó a su marido en uno de los momentos más especiales de su carrera futbolística.

La ex modelo vibró en el palco del estadio de Chamartín. Disfrutó como una más de los gritos de ¡Raúl selección! y ¡Raúl presidente! de un Bernabéu totalmente entregado. Los cinco hijos de la pareja tampoco se perdieron la victoria del Real Madrid ante el Al-Sadd. Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y hasta María, la pequeña de la familia que estuvo muy pegada a su madre.

Raúl González dedicó su último gol con el Real Madrid a Mamen Sanz

El gran momento de la noche llegó cuando, como tantas otras veces, Raúl ponía en pie al Santiago Bernabéu anotando un gol. Su gol 359 con la camiseta blanca. Y como no, repetiría su ritual en la celebración. El beso al anillo de casado y los golpes en el corazón son sus señas de identidad. Dedicatorias para Mamen y sus niños.

Por su parte, el Bernabéu también tuvo su dedicatoria. La oportunidad de poder ver por última vez a su leyenda blanca.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Raúl González, Mamen Sanz, y sus hijos, los más felices del Bernabéu, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: