La novia de Messi VS la esposa de Müller: el Alemania Argentina más caliente

Marta Smith

Thomas Müller y Leo Messi, con sus respectivas parejas

Lisa Müller y Antonella Roccuzzo, novias de Thomas Müller y Leo Messi, vivien en las gradas la final del Mundial 2014.

Lisa Müller, la mujer ideal de Thomas Müller

La historia de Thomas Müller y su mujer es una historia de fidelidad, respero y amor. Lisa y el futbolista llevan saliendo desde que eran apenas unos niños y en cuanto cumplieron los 18 años se prometieron para casarse un año después

Ella se dedica a la equitación profesionalmente, pero ha destacado más en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico. Siempre lejos de las páginas de las revistas de corazón, Lisa es muy reservada y tímida.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con la espectacular figura que tiene pese a haber sido madre hace dos años de Thiago Messi.

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk

Puedes leer más artículos similares a La novia de Messi VS la esposa de Müller: el Alemania Argentina más caliente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: