La novia de Messi VS la novia de Courtois: el Argentina Bélgica más apasionante

Marta Smith

Argentina y Bélgica pelean por un puesto en las semifinales del Mundial 2014 y Antonella Roccuzzo, novia de Messi, y Marta Domínguez, novia de Courtois, estarán apoyándoles.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con la espectacular figura que tiene pese a haber sido madre hace dos años de Thiago Messi.

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk

Marta Domínguez, la novia española de Thibaut Courtois

El portero belga está encantado con España y no sólo por sus triunfos con el Atlético de Madrid, hay una morena, tinerfeña de nacimiento, que le ha robado el corazón.

No llevan mucho tiempo juntos, pero si el suficiente como para declarar su amor en público tras ganar los rojiblancos el título de Liga en el Camp Nou. De ella sólo se sabe que está estudiando en la Universidad Autónoma de la capital y que trabaja como dependienta en una tienda del centro de Madrid.

La pareja está muy ilusionada, pero habrá que ver que sucede la temporada que viene porque el portero se va a Londres a continuar su carrera profesional.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Messi VS la novia de Courtois: el Argentina Bélgica más apasionante, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: