La novia de Özil VS la novia del Kun Agüero: el Alemania Argentina más hot

Marta Smith

Mandy Capristo (izda) y Karinna 'La Princesita' (dcha).

Mandy Capristo, novia de Mesut Özil, y Karina Jessica 'La Princesita', novia de Sergio 'Kun' Agüero, no han faltado a la gran final del Mundial 2014.

Mandy Capristo, la novia definitiva de Mesut Özil

Desde que saltara a la fama con su fichaje por el Real Madrid, Mesut Özil ha cambiado de novia una vez por año. Pero desde que conoció a la explosiva Mandy Capristo está locamente enamorado.

Mandy Grace Capristo, de sólo 24 años, es una cantante de pop alemán-italiano, además de modelo y presentadora. Alcanzó la fama al cantar en el grupo Monrose.

Lleva poco tiempo con Özil, pero parece que van muy en serio. Está en Brasil, junto al resto de mujeres de la selección alemana, viendo el papel de su novio en el Mundial.

Karina Jessica, la novia de Kun Agüero que era para Maradona

Karina Jessica Tejeda, más conocida por La Princesita, es una conocida cantante de cumbia, un género musical típico de Colombia y Panamá.

Famosa en Latinoamérica por su profesión, ha sido su romance con el futbolista Agüero lo que la ha hecho popular en todo el mundo. 

Su amor comenzó con polémica, según The Sun: “Agüero le robó la novia a Maradona”. La explicación, negada por el futbolista, apunta a que fue Giannina, la exmujer de El Kun, quien llamó a la cantante para que diese un concierto privado a Diego Maradona con la esperanza de que se conociesen y, quién sabe, quizás se enamorasen. Pero según el periódico, sí surgió el amor pero no con Diego, sino con Agüero.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Özil VS la novia del Kun Agüero: el Alemania Argentina más hot, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: