La novia más sexy del Atlético de Madrid, desnuda en Interviú

Marta Smith

Melissa Martínez, exnovia de Moyá, portero del Atlético de Madrid.

Interviú vuelve a desnudar a exnovias de futbolistas y en esta ocasión es el turno de Miguel Ángel Moya, portero titular del Atlético de Madrid.

Melissa Martínez, una atractiva joven mallorquina, se desnuda esta semana para la revista erótica y cuenta, con todo lujo de detalles, como fue su relación amorosa con el guardameta.

"Fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años", cuenta Melissa.

Melissa Martínez y Moyá, sin final feliz

Pese a que había mucho amor entre los dos, la relación entre Melissa y Miguel Ángel no terminó de funcionar: "Acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23".

Pero no cabe duda de que todo terminó de buenas maneras, porque ella sólo tiene buenas palabras para él: "Es guapo, atractivo y gusta mucho, pero es superrespetuoso y fiel con la persona que está. Transmite confianza y eso es muy importante en una pareja".

Puedes leer más artículos similares a La novia más sexy del Atlético de Madrid, desnuda en Interviú, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: