La reacción de la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, a los insultos tuiteros

Marta Smith

El sueño de James Rodríguez se hizo realidad el día que fue presentado por el Real Madrid, pero Daniela Ospina, su mujer, no podía imaginar que se fuera a convertir en una pequeña pesadilla.

Daniela es la última víctima de los insultos de Twitter y seguramente no será la última. Su aspecto físico parece ser que no gustó a muchos de los que presenciaron la llegada de su marido al Santiago Bernabéu y la red social se llenó de insultos hacia ella.

"Fea", "travesti" o "Manolo" fueron algunos de los calificativos que varios maleducados vertieron sobre ella.

La reacción de Daniela Ospina a los insultos

Daniela Ospina, como mujer con personalidad que es, no dudó en contestar a quienes se metieron con su aspecto y publicó una fotografía en su Instagram personal que decía:  "Perdona si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades es cumplir las mías".

Esperemos que la esposa de James se olvide cuanto antes de lo sucedido y vea que el sentimiento general es el que tuvo el Bernabéu al verla aparecer junto a su marido con la camiseta del Real Madrid.

Puedes leer más artículos similares a La reacción de la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, a los insultos tuiteros, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: