La vida no es tan fácil para Sara Carbonero: entre su padre y su hijo

Olivia Blanc

La vida idílica de Sara Carbonero parece no serlo tanto. Pese a ser la mujer de Iker Casillas y orgullosa madre de su pequeño Martín, acaba de conocerse la noticia de que su padre, Carlos Javier Carbonero, ha estafado más de un millón de euros a los vecinos de su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo).

Fue el propio Carlos Javier, trabajador de una compañía de seguros, quien acudió a la policía a confesar que había engañado a varias personas al venderles un producto que jamás existió o apropiándose del dinero que debería haber ido a parar a un pago de pólizas que jamás se hicieron efectivos, tal y como informa Vanitatis. Poco después, aseguró a las autoridades haber perdido ese millón de euros en el juego, pues se declaró ludópata.

El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel

Ahora, tras cuatro años de batalla judicial, los afectados han sido indemnizados y el padre de Sara Carbonero, ha sido declarado culpable y condenado a dos años de cárcel. Una pena que no deberá cumplir, pues carece de antecentes penales.

Ni la periodista ni su pareja, Iker Casillas, han hecho declaraciones sobre este tema. Un problema judicial que esperemos que no rompa la felicidad que irradia Sara Carbonero ante su recién estrenada maternidad.

Puedes leer más artículos similares a La vida no es tan fácil para Sara Carbonero: entre su padre y su hijo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: