Lara Álvarez, motor del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Fernando Alonso y Lara Álvarez, un amor viento en popa

¿Le ha cambiado el carácter el amor a Fernando Alonso? Tras las declaraciones del ex presidente de Ferrari, Montezemolo que hablaba de un Alonso "triste y oscuro" vemos la cara más feliz y sonriente del piloto de Fórmula 1 junto a Lara Álvarez.

El asturiano, que no atraviesa su mejor momento profesional, se refugia en la guapa periodista para seguir adelante con más fuerza.

A través de Twitter, el deportista muestra su optimismo con mensajes positivos, "agradecido por todo lo que está pasando, feliz." El próximo verano, el bicampeón del mundo estrenará su primer campus infantil de Karting en el circuito que se lleva su nombre en Asturias, algo que le llena de orgullo y alegría. 

Fernando Alonso y Lara Álvarez, un amor viento en popa

Tras el viaje sorpresa de Fernando Alonso a Honduras para ver a Lara Álvarez, que se encuentra grabando el reality de Telecinco, Supervivientes 2015, la pareja está más feliz que nunca. El piloto publicaba en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje: "Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Es fascinante darse cuenta de ellas." ¿Se referirá al amor? ¿Será su relación con la periodista para toda la vida? 

Puedes leer más artículos similares a Lara Álvarez, motor del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: