Las fotos robadas de Irina Shayk que no van a gustar a Cristiano Ronaldo

Marta Smith

Foto robada a Irina Shayk desnuda.

Cristiano Ronaldo está acostumbradísimo a que Irina Shayk, su novia, enseñe sus encantos para multitud de revistas, pero que se tire por la arena con otro tío estando en topless seguro que no le hace gracia.

La espectacular modelo rusa se encontraba realizando una sesión de fotos para la revista deportiva 'Sports Illustrated' y, mientras posaba de lo más sensual, un paparazzi aprovechó para robar las explosivas instantáneas.

Las fotografías han circulado rápidamente por las redes sociales y provocaron un gran revuelo en Twitter, sobre todo en la que aparece Irina revolcandose en la arena junto a un hombre cuando no estaban posando.

Cristiano Ronaldo, cansado de ver a Irina Shayk con otros hombres

Irina Shayk, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, volvió a desnudarse para las cámaras recientemente junto al rapero R. Kelly.

La modelo fue la protagonista de una sesión de fotos con la que la revista V Magazine celebraba los 20 años en el mundo de la música del rapero R. Kelly. 

Irina Shayk posa desnuda y muy sensual y, en alguna de las fotos se puede ver claramente el trasero y los senos de la novia de Cristiano Ronaldo, que aparece abrazada al rapero

Esta es sólo otra de las sesiones de fotos en las que la modelo rusa sale posando muy provocativa y con poca o nada de ropa. Parece haberle cogido el gusto a desnudarse frente a los objetivos.¿Qué pensará su novio Cristiano Ronaldo al ver a Irina Shayk desnuda con otros hombres? ¿Estará celoso el madridista?

Puedes leer más artículos similares a Las fotos robadas de Irina Shayk que no van a gustar a Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: